jueves, 29 de enero de 2015

Adios.



Estos días, qure me paré para pensar, he podido comprobar que mi aportación es mínima, si acaso contribuye al “todo gratis”, fórmula de la que estoy en contra ¿Sirven para algo mis cuarenta y pico años de trabajo sobre el tema?

El blog se quedará pues, para poner aquellos apellidos de los que tengo escasas referencias, por si alguien quiere ayudarme, y por no cerrarlo definitivamente. ¡Se que nadie me ayudará! La experiencia me lo dice.

Ha sido un intento de estar en contacto con la gente. No pudo ser. A pesar que el blog tenga cerca de 700 visitas diarias, pero cada cual viendo que se dice de su apellido, sin importarle para nada el seguimiento del blog.

Hasta aquí he llegado, con un listado de mas de 300.000 apellidos de los que se algo, aunque sea muy poco. Y escribí algo, aunque no sea mucho, de 1.500 apellidos.

Se, que las imágenes puestas, no eran las propias de un blog que pretendía hablar seriamente sobre apellidos españoles. Bueno, era una fórmula, mi fórmula, A pesar de mi seriedad nunca estuve reñido con la sonrisa, y esa es la sonrisa que pretendía sacar de vosotros. No veáis más este blog, pero hacedme el puñetero favor de sonreir.

Un amigo



Un apellido del que tengo pocos datos

Bocinos

1 comentario:

  1. No te desanimes. Aunque es un tarea difícil, creo que tú lo has hecho muy bien. No lo dejes, y sigue recopilando. Sé que no todo el mundo tiene inquietudes por conocer su origen, pero a algunos sí nos interesa, y se agradece encontrar el trabajo de alguien que se lo ha tomado en serio.
    Un saludo, y ánimo.
    (En Asturias tenemos algo de heráldica en la Gran Enciclopedia Asturiana.Trae escudo y algo del origen de cada apellido).

    ResponderEliminar